Limpieza y desinfección de aljibes

Realice cualquier trabajo en sus redes de agua a través de personal especializado, como el que le proponemos en Cornellà de Llobregat. La limpieza y desinfección de aljibes es uno de los trabajos ofrecidos por especialistas que utilizan el agua a presión como uno de los métodos más adecuados para hacer que estas instalaciones encuentren su mejor estado.

Los aljibes dan cabida a grandes cantidades de agua potable, por lo que es preciso realizar seguimientos periódicos, mediciones de las condiciones del agua y trabajos que solo están en condiciones de proporcionar profesionales especializados.

En los aljibes hay que realizar vaciados una vez al año, que se complementan con limpieza con agua a presión y desinfecciones a través de hipoclorito de sodio.

Limpieza de depositos de agua

Los depósitos de agua o aljibes son muy utilizados para guardar agua de consumo, riego o uso industrial. Sin embargo es muy importante un buen mantenimiento de estos espacios ya que pueden crearse bacterias, parásitos, microorganismos...

Recuerde que su salud y la de los suyos es fundamental, por lo que desde nuestra empresa le ofrecemos servicios de limpieza de depósitos o aljibes, sea cual sea su capacidad, material y su uso. No dude en consultarnos si desea obtener más información.

Estamos disponibles en Cornellá de Llobregat, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de urgencia disponible las 24 horas para responder con la mayor urgencia a sus demandas.

Las redes hidráulicas integran elementos que deben ser revisados periódicamente, y que pueden sufrir averías puntuales que hagan necesaria la intervención profesional. Respecto a depósitos de agua y aljibes, en muchos casos se trata de estructuras que contienen agua potable, por lo cual debe procurarse una desinfección y limpieza total.

La maquinaria utilizada en estos casos se basa en las cubas, las cuales absorben el agua que debe ser sustituida y facilitan agua a presión para limpiar el contenedor.

Los especialistas desinfectan los depósitos de agua o aljibes con hipoclorito de sodio, una de las sustancias empleadas en este caso. Póngase en contacto desde cualquier zona de Cornellà de Llobregat y consiga, por precios baratos, limpieza de depósitos de agua, de balsas y otros muchos contenedores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE