Desatascos urgentes 24 horas en Cornella

Desatascos Komunal en Cornellà de Llobregat y resto de provincia de Barcelona, cuenta con un equipo técnico que proporciona un servicio urgente tanto para destascos de tuberías como muchas otras tareas. Una asistencia 24 horas de fontanería cualificada y efectiva que facilita la mejora y mejor estado de las instalaciones del hogar, empresa o cualquier institución pública o privada.

Los desatascos domésticos en componentes de hogares, como sifones o sumideros, se completan con acciones más complicadas como desatascos y succión de agua en sótanos, aparcamientos subterráneos, etc. 

Uno de los procedimientos más efectivos y además menos lesivos con las instalaciones (tuberías, sifones, sumideros…) es el agua a presión. A través del camión cuba se proporciona una gran presión que es capaz de desatascar todo tipo de emboces de productos sólidos, cales, óxidos, etc.

Las instalaciones de tuberías de PVC y otros materiales de nueva generación o clásicos, deben ser intervenidos por profesionales de la fontanería como Desatascos Komunal, empresa de desatascos. 

Los bajantes y montantes de inmuebles merecen manos profesionales para su mantenimiento, pero también instalaciones de inmuebles aislados que no disfrutan de conexiones con las redes de fontanería urbanas. En el caso de las fosas sépticas, nuestro equipo de expertos lleva a cabo en chalets y otros espacios, limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros, pero también contenedores de agua potable para consumo humano o de animales. Este tipo de contenedores debe ser siempre tratado y mantenido periódicamente por profesionales especializados, que además manejan el instrumental de vanguardia para realizar los trabajos más rápidos, sin costes por obras de albañilería. 

Además de todo tipo de desatascos e inspección de tuberías, incluimos un servicio 24 horas para la realización de limpieza fondo y reparación de bajantes. Los canalones son susceptibles de embozarse y atascarse por acumulación de hojas, especialmente a partir de final de verano. 

Contacte y solicite la información que necesita para la realización de mejoras y reparaciones de fontanería en su edificio.

Servicio urgente de fontanería

Nuestra empresa está formada por un equipo de técnicos especializados en servicios de fontanería. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio urgente con una asistencia 24 horas los 365 días del año de fontanería cualificada y efectiva.

Hacemos labores de fontanería como desatascos domésticos, inspección y rehabilitación de tuberías, limpieza con agua a presión o camión cuba, limpieza y vaciado fosas sépticas, reparación de bajantes y canalones...

Si precisa de un servicio urgente de fontanería no dude en contactar con nosotros, nos desplazaremos hasta su ubicación con la mayor rapidez posible para poner solución con brevedad. Recuerde que estamos en Cornellá de Llobregat y otras localidades de Barcelona.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE