LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS

Embús Desembús, profesionales en fontanería son capaces de limpiar cualquier tipo de fosa séptica, de nueva o vieja construcción, en cualquier tipo de terreno o inmueble. Interviene profesionalmente en determinados bajantes de chalets, fincas de recreo y otras instalaciones

Las fosas sépticas piden periódicamente mantenimiento y cuidados para evitar la proliferación de bacterias, o roturas y atascos que pueden originar malos olores y desagradables inundaciones.

Para realizar desatascos, además de limpieza y vaciado de fosas sépticas, se cuenta con camión cuba desde el que se llevan a cabo distintas acciones.

Las paredes de las fosas deben ser limpiadas en profundidad, sin desatender que estas queden completamente desinfectadas y libres de microorganismos. Si esto es importante con las paredes de las fosas sépticas, el fondo también requiere una atención especial. Es preciso bombear mediante el camión cuba las aguas de desecho para reconducirlas al lugar deseado.

Embús Desembús, profesionales a su servicio en Cornellà de Llobregat le proporcionan todas las acciones necesarias para para tratar los residuos, poseyendo cubas homologadas para estos fines.

Las fosas sépticas son indispensables para inmuebles que no poseen conexión directa con las redes de alcantarillado o redes de agua urbanas generales. Nunca confíe la reparación, instalación o limpieza de pozos negros, fosas sépticas o pozos de agua a personal no especializado.

Le ofrecemos soluciones para fosas sépticas y otras instalaciones como contenedores de agua potable o industrial. La limpieza y desinfección de estos elementos deben ser óptimas para preservar la salubridad y la higiene en contenedores que nunca deben poseer microorganismos nocivos.

Contáctenos los 365 días del año para la limpieza, vaciado y desinfección de fosas sépticas y otras tareas de fontanería profesional especializada. Consulte a nuestro equipo de profesionales y le proporcionaremos la información precisa que necesita sobre todo lo relativo a las fosas sépticas y otras instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE