DESATASCOS DE TUBERÍAS

Embús Desembús, equipo de fontaneros especializados, realiza desatascos de tuberías sin deteriorar en nada las instalaciones, dejando intactas las paredes de los conductos y previniendo averías. 

En Cornellà de Llobregat, y otras localidades de la provincia de Barcelona, ofrecemos servicios 24 horas o no urgentes que incluyen la realización de rehabilitación de tuberías sin zanja. 

Especialidad de los desatascos de tuberías profesionales, trabajos en los que se interviene en los conductos: arquetas, tuberías, etc. sin necesidad de efectuar obras de albañilería. 

Los packers, robots a distancia y otro instrumental como cámaras de TV, juegan a favor de tareas rápidas y 100 efectivas. 

Los packers son conducidos a través del control del camión cuba u otro dispositivo hasta el punto problemático que ha detectado antes con la técnica usada (cámaras, ultrasonidos, etc.). El packer fija las camisas o fibras de vidrio cuando ha habido roturas por atascos en tuberías u otros problemas como heladas. 

Desatascar tuberías también puede ser una tarea a realizar en fregaderos y otras instalaciones de menor envergadura, como sumideros y sifones. El agua a presión es capaz de llevarse la cal, el óxido y otros detritus acumulados en los conductos. 

Además de atascos, la acumulación de residuos en las tuberías conlleva que estas no proporcionen el agua con el caudal adecuado. Para desatrancar tuberías contacte con Embús Desembús que le proporcionan muchas otras actuaciones rápidas o no urgentes. Nuestro equipo técnico trabaja materiales de tuberías como el PVC, el hierro, etc. 

La intervención de inexpertos en instalaciones puede provocar inundaciones, humedades, goteras y otros problemas que acarrean gastos y a veces peligro si afectan a redes eléctricas. 

Las cámaras de TV es otro de los elementos utilizados para desatascar tuberías. Desde ellas se ofrecen fotografías que proporcionan la situación exacta de problema. Así se ven sin necesidad de picar la solera o cualquier otra construcción. El instrumental más avanzado solo es válido cuando es manejado por personal de fontanería experto, como el integrante de Embús Desembús, empresa de fontanería profesional especializada en desatascos que le ofrece trabajos por precios económicos y con la mayor solvencia cualquier día del año a cualquier hora

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE