Desatascos urgentes 24 horas

Desatascos 24 horas

Desatascos Cornellà,  empresa profesional en toda clase de trabajos relacionados con el buen funcionamiento de redes de saneamiento, pone a disposición de todo cliente un equipo técnico que ofrece un servicio urgente 24 horas, tanto en labores de desatascos de redes de tuberías como en otros muchos servicios relacionados con el buen funcionamiento de la instalación de agua.

Toda asistencia 24 horas de fontanería profesional y experimentada, facilita un buen estado y buen fluir de la canalización de la vivienda, lugar de trabajo o institución pública o privada.

En nuestra empresa de Desatascos Cornellà llevamos varias décadas realizando servicios de limpieza y mantenimiento de redes en toda la comunidad catalana. Disponemos de un excelente equipo de trabajo profesional conocedor la más novedosa tecnología y herramientas, ofreciendo máxima garantía en todo servicio realizado.

Solicitar nuestro servicio de desatascos urgente 24 horas es esencial para poner pronta solución a todo tipo de incidencia que surja en el colector, red de arquetas, bajantes comunitarias, sumideros, desagües de la vivienda, rehabilitación de tuberías, etc.  
No importa en que momento tenga lugar la incidencia, en nuestra empresa de Desatascos Cornellà disponemos de varios grupos de trabajo capaces de dar cobertura a toda provincia sin incrementar el precio final del servicio.

Limpieza y mantenimiento preventivo de la canalización

El óptimo funcionamiento de todo el sistema de saneamiento de una vivienda, centro de trabajo, zona comercial, municipio, etc., como sifones, sumideros supone salubridad y bienestar de todo el vecindario, así como el desempeño de la actividad profesional como puede ser en la hostelería, centros educativos, centros deportivos, etc.

Todo sistema de saneamiento, sumideros, sifones…, requiere un mantenimiento preventivo por personal cualificado y experimentado en el servicio, para intentar evitar cualquier tipo de incidencias.

Desatascos Cornellà ofrecemos servicios muy efectivos y poco lesivos,  plenamente personalizados, con un coste y tarifas económicas y competitivas, adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes.

Entre los procedimientos más eficaces destacamos los desatascos y limpieza de redes con agua a presión. Disponemos de una flota de camiones de diferentes capacidades a gran presión capaces de eliminar todo elemento que esté ocasionando el atasco en la canalización, óxido, cal, elemento sólidos, raíces, enormes cantidades de papel, etc.

Una limpieza y mantenimiento de bajantes y montantes de inmuebles requieren la presencia de profesionales del servicio y también aquellas instalaciones de viviendas aisladas que no cuentan con una fácil conexión con la red de fontanería urbanas como es el caso de las fosas sépticas.

Ante esta situación en Desatascos Cornellà contamos con un equipo de expertos capaces de ejecutar limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos negros, en chalets y otros espacios, y también en contenedores de agua potable para consumo humano o de animales.

Es importante que este tipo de contenedores sean tratados y mantenidos periódicamente por profesionales especializados y conocedores del instrumental más vanguardista para realizar los trabajos más rápidos, sin costes por obras de albañilería. 

Incluimos nuestro servicio 24 horas para la realización de una limpieza y reparación de bajantes, pues los canalones sobre todo en los meses de otoño son susceptibles de embozarse y atascarse por acumulación de hojas. 

Servicio urgente 24 horas

Entre las principales características de nuestro servicio urgente 24 horas que ofrecemos a nuestros clientes, los 365 días del año destacamos:  

  • Servicio rápido, económico y eficaz: Solicitado el servicio en menos de 1 hora nuestro equipo de trabajadores especializados en el servicio se personará en el lugar de la incidencia con todo el material, vehículos adaptados y herramientas, poniendo fin al problema con brevedad.
  • Servicio totalmente garantizado: La alta experiencia profesional de todo el equipo de trabajo y conocimientos alcanzados a lo largo de toda la trayectoria laboral, hacen que el equipo de trabajo se sienta capaz de ofrecer a todo cliente un servicio muy profesional y totalmente garantizado.
  • Ante cualquier posible incidencia proponemos varias. Analizado y estudiado el problema confeccionamos varios métodos de resolución eligiendo en todo momento la técnica más apropiada y que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
  • Contamos con una excelente flota de camiones cuba con agua a presión y equipos que incluyen los nuevos avances tecnológicos.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad vigentes evitando posibles problemas posteriores.

Lograr el 100% de satisfacción de la clientela a través de un servicio rápido y eficaz es nuestro principal propósito.

Una empresa de desatascos profesional busca evitar atascos y/o roturas en la red de tuberías, de ahí que ejecutar limpiezas de mantenimiento programadas de carácter preventivo por personal profesional cualificado, es la mejor de la soluciones.

Ejecutar servicios de limpieza de la red es esencial para mantener en perfecto estado toda canalización, aumentando la vida útil de la misma, evitando toda obstrucción indeseada que puede dar lugar a serios problemas de fugas e inundaciones.

Realizar mantenimientos preventivos evita costosas reparaciones y el desembolso de elevadas cantidades de dinero.

Cómo evitar los atascos en la red

Para evitar cualquier problema de atascos en la canalización todo usuario debe de estar atento a las siguientes recomendaciones

  • A la hora de eliminar el atasco no verter por el desagüe productos químicos puesto que pueden dañar el material de fabricación de la tubería.
  • Observar la presión de agua que lleva la red de tuberías puesto que una gran presión en el grifo o ducha puede llegar a ocasionar daños, fisuras, desgaste en las tuberías, grifería y válvulas.
  • Para evitar una elevada cantidad de minerales como magnesio y/o calcio, Instalar un sistema de descalcificación del agua, impidiendo el deterioro de la tubería.
  • No verter aceites por el desagüe del fregadero ni grasas ni aceites. El aceite derramado al juntarse con el jabón de manos o lavavajillas dará lugar a la formación de un duro tapón de costosa eliminación llegando a obstruir la canalización. La solución a este problema tan habitual puede estar en la colocación de un filtro colador en el desagüe de la cocina o baño.

En Desatascos Cornellà estudiamos y analizamos de manera personalizada cada tipo de incidencia, ofreciendo varias soluciones y siempre optando por la mejor y más económica de las soluciones.

Contacte con nuestra empresa de Desatascos Cornellà y dispondrá en toda la ciudad y barrios de Cornellà de un servicio íntegro en desatascos de tuberías y desagües 24 horas a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE